Las pruebas de test rápidos realizadas a trabajadores en la residencia de ancianos San Pedro Nolasco no dan positivo por Coronavirus

Este fin de semana se han realizado los test rápidos que detectan el covid-19 en la residencia de ancianos San Pedro Nolasco con muy buenos resultados ya que ningún trabajador ha dado positivo en esta prueba y los únicos tres residentes que han dado positivo son asintomáticos, y de hecho, lo han sido desde un principio, es decir, que nunca, en todo este tiempo, han presentado síntomas compatibles con el covid-19.

Hay que tener en cuenta que esta prueba detecta los anticuerpos por lo que puede dar positivo en casos que ya lo hayan pasado y superado. Para conocer exactamente si se tiene la enfermedad hay que hacer una segunda prueba denominada PCR, por lo que el Alcalde, Gabi Santos, ha adelantado que va a hacer todo lo posible para que a tres residentes con posibles síntoma, se les hagan dicha prueba y poder conocer con exactitud si tienen el virus.

La residencia sigue cumpliendo estrictamente el protocolo, de manera que estas estas tres personas permanecen en aislamiento, se sigue con la desinfección continua así como con el resto de medidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *