Servicio de recogida de animales abandonados y perdidos en Mairena

perroabandonadoDurante la mañana del martes 5 de agosto se efectuará el servicio municipal de recogida de animales abandonados y perdidos de Mairena del Alcor. La recogida se llevará a cabo en horario de 10:00 a 12:00 horas en el Recinto Ferial Alcalde Antonio Delgado.

La empresa encargada es el centro canino Sport Dog, que se dedica mensualmente a prestar este servicio en función de los avisos recibidos por la Policía Local. En caso de urgencia, el aviso se puede realizar a través de los agentes locales, en el teléfono 95 594 27 03. Otra forma de comunicar la presencia de animales abandonados en Mairena del Alcor es a través de la APP para móviles Línea Verde, por la cual se puede indicar este tipo de incidencias a las autoridades de manera sencilla y cómoda.

Los propietarios de animales de compañía pueden entregarlos al servicio de acogimiento de animales abandonados con un coste de 36 euros en concepto de la baja del microchip.

El centro canino Sport Dog, con sede en la autovía Sevilla-Málaga salida 15 en Alcalá de Guadaíra junto a San Juan de Dios, dispone además de un servicio de recogida de cadáveres e incineración, así como servicio de guardería y de adopción. Para más información pueden contactar con la empresa en el teléfono 955 990 056.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *