Emprendebeers, reuniones informales de emprendedores, surge en Mairena

emprendebeersEste mes de julio ha servido para dar a conocer en Mairena una nueva forma de hacer negocios importada desde Estados Unidos llamada networking, gracias a ‘Emprendebeers’.

No requiere de inscripción, ni matrícula ni coste alguno. Se trata de una reunión libre y abierta, en tono distendido, cordial y sin ánimo de lucro, que está destinada a personas relacionadas con el mundo empresarial o con interés en emprender, y que sirve para compartir experiencias, vivencias y fomentar la colaboración mutua de manera ágil y rápida en establecimientos hosteleros de la localidad y con copa en mano.

Este tipo de reuniones se conocen por el término networking, que sirven para definir todas aquellas acciones emprendidas en eventos distendidos y que tienen por objeto aumentar la presencia y notoriedad de un negocio, así como para establecer una red de colaboracionismo en el tejido empresarial.

La iniciativa es desestructurada, carente de jerarquías y sin ánimo de lucro. En ‘Emprendebeers’ no hay voces cantantes y todo el que participa puede ser uno más de la reunión sin miramientos. Si quieres obtener más información sobre futuras reuniones, puedes hacerlo a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/emprendebeers

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *