Este domingo se celebra la romería en honor de la Virgen de Los Remedios

Hoy domingo 28 de Septiembre se celebrará la tradicional Romería hacia el Pinar de la Salve en honor de Nuestra Señora de los Remedios Coronada, patrona de Mairena del Alcor. La salida desde la Ermita de San Sebastián se efectuará a las 10:00 horas. La comitiva efectuará el siguiente recorrido:

Plaza de san Sebastián, San Fernando, Plaza de Antonio Mairena, Arrabal, Ramón y Cajal, Isaac Peral, Amor de Dios, Ave María, Cervantes, Avenida de Andalucía, San Agustín y Vereda de San Agustín hacia el pinar, donde a las 13:30 horas está previsto que se celebre la misa de romeros. Antes, a las 12 de la mañana, tendrá lugar el rezo del Angelus frente al parque municipal.

romeria2014El regreso del Pinar tendrá lugar a las 19:00 horas, con entrada prevista en Mairena sobre las 21:00 horas por la calle Vereda de San Agustín, San Agustín, Avenida de Andalucía, San Fernando y Plaza de San Sebastián con llegada prevista a la Ermita hacia las 22:00 horas.

En cuento al tiempo según aemet.es tendremos escaso riego de lluvias, donde la hora con mayor riesgo serán las comprendidas entre las 8 a 14 h. mientras que la tempreatura rondará los 22-25ºC.
Romeria2014tiempo
lafabricasep-oct2014

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *