Plazo inscripción abierto en escuela municipal de artes escénicas Teatro Habitado

TeatroHabitadoLa Escuela Municipal de Artes Escénicas Teatro Habitado abre el período de inscripciones para participar en el nuevo curso 2014/15, que dará comienzo el 29 de septiembre. Existen cuatro grupos diferentes, organizados según edad de los participantes: infantil, intermedio, juvenil y adulto.

El pasado año el taller contó con más de 50 alumnos, quienes realizaron y 9 representaciones teatrales durante el curso. En estos cursos los niños, jóvenes y adultos de la localidad y alrededores podrán disfrutar de programas de formación en el mundo de la escena interpretativa, que abarcan todas las disciplinas que construyen el entramado mundo del teatro. Técnicas de voz, expresión corporal, canto, música, juegos y dinámicas de grupo son algunas de las actividades de las que podrán disfrutar, siempre de forma lúdica, los alumnos del curso.

Vivacable-2390Las inscripciones podrán realizarse a través de un buzón físico ubicado en la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor, o escribiendo un correo a escuelateatrohabitado@gmail.com. También pueden descargar la ficha de inscripción directamente desde el blog: escuelateatrohabitado.blogspot.com.es

Un comentario sobre “Plazo inscripción abierto en escuela municipal de artes escénicas Teatro Habitado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *