Cansados pero Contentos

ManifestacionvidaAsí se muestran los miembros de la Asociación Pro-Vida de Mairena del Alcor tras la manifestación por la vida, celebrada el pasado sábado 22 de noviembre en Madrid. “Intensísimo día el vivido ayer en Madrid ¡y en la carretera toda la noche del viernes al sábado en el autobús desde Mairena del Alcor (Sevilla) hasta Madrid!”. Una manifestación que ha contado con más de 40 asociaciones tanto nacionales como extranjeras tras la retirada de la nueva ley del aborto.

La asociación mairenera instaló pancartas y mesas pro-vida dos horas antes del comienzo de la manifestación donde voluntarios comenzaron a distribuir pins pies preciosos y los calendarios pro-vida 2015 junto con las huchas solicitando un donativo.

Pro-Vida agradece a todos los voluntarios la participación durante la manifestación. “GRACIAS A TODOS LO QUE CON VUESTRA PRESENCIA HABÉIS DICHO CLARO Y ALTO “CADA VIDA IMPORTA”. El Dios de la Vida que dijo: lo que hagáis con alguno de estos hermanos míos más pequeños a mi me lo hacéis os LO PRIMIARÁ CON CRECES”.

Un comentario en “Cansados pero Contentos

  • el 23/11/2014 a las 20:43
    Permalink

    Mis felicitaciones a la Asoc. ProVida que ha conseguido reunir un autobus completo, que tras viajar mas de 12 h en un solo dia, han tenido fuerzas para apoyar la Vida…tiene mas merito del que nos parece.

    Enhorabuena, seguro podemos derrotar algun dia la cultura del mal…

    Un abrazo

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *