Aprobada por unanimidad la iniciativa popular para la protección social de los enfermos de fibromialgia

El punto 10 del orden del día del pleno del Ayuntamiento de Mairena llevaba por título: Aprobación, si procede, de moción institucional de apoyo a la iniciativa popular para la protección social de los enfermos de fibromialgia y síndrome de fatiga crónica.

Debatido el tema por los grupos políticos presentes en el pleno, fue aprobada por unanimidad.

Así mismo, el último punto para debate y aprobación era el presentado por el Partido Andalucista que pedía la concesión de la Distinción de Hijo Predilecto de Andalucía a D. Salvador Távora Triano.

La moción fue aprobada por unanimidad.

SalvadorTavorafibroalcores

pleno240315-1

 

2 comentarios sobre “Aprobada por unanimidad la iniciativa popular para la protección social de los enfermos de fibromialgia

  • Afortunadamente de vez en cuando aparecen noticias como estas en que los pacientes de fibromialgia vemos que se están dando pequeños pasos para un mayor reconocimiento social y protección social de las personas con fibromialgia, que en muchos casos se encuentran en que ningún tribunal les reconoce la enfermedad ante la imposibilidad de demostrarse mediante pruebas diagnósticas de imagen. Ojalá aparezcan más iniciativas como esta,en beneficio de las personas con fibromialgia.

    Respuesta
  • Muchas gracias a todos los Grupos de la Corporación Municipal de Mairena del
    Aalcor por su apoyo a la iniciativa popular para la protección social de los enfermos de Fibromialgia y Sindrome de Fatiga Cronica.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *