La Hermandad del Rocío cumple 25 años

El pasado 24 de abril se presentó el cartel de la Romería del Rocío 2015. Este año se ha encargado de elaborar dicho cartel el mairenero David Gómez López.

En estos días se han realizado los cultos de la Hermandad. Este año se han hecho de forma itinerante como culminación del 25 aniversario de la Hermandad del Rocío y como celebración del 25 Camino de la misma. Así tras los cultos en la Parroquia, el Simpecao se ha trasladado hasta el siguiente templo donde se han celebrado los otros cultos.

DSC_8101
Imagen de la peregrinacion 2014

 

Por tanto, el pasado día 28 de abril, el Simpecao fue desde la Ermita de San Sebastián hasta la Parroquia de Ntra. Sra. De la Asunción y de ahí a la Capilla del Cristo de la Cárcel. Ayer día 29, desde la Capilla del Cristo de la Cárcel a la Capilla de María Inmaculada. Hoy viernes 30, desde la Capilla de María Inmaculada hasta la Ermita de San Sebastián, donde permanecerá para la función principal.

DSC_8025
Imagen de la peregrinación 2014

 

Mañana día 1 de mayo, tendrá  lugar la función principal en la Ermita de San Sebastián, mientras que el sábado 2 de mayo será el Pregón de la Romería 2015, que tendrá lugar en la misma Ermita a las 21.00H, a cargo de Moisés Jiménez Carrión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *