Llega el contenedor de Llamarada de Fuego a Perú

llamarada1La ONG Llamarada de Fuego, de Mairena del Alcor, ha enviado un contenedor a Huacho (Perú). El contenedor, cargado con todo tipo de alimentos, enseres y útiles, fue cargado a finales de enero y ha sido descargado en Huacho (Perú), lugar donde se halla el Centro Parroquial Santa Rosa de Lima con quienes esta ONG vienen trabajando desde hace años, el viernes de Feria de Mairena, el 17 de abril.

Como en otras ocasiones, la carga constaba principalmente de los alimentos recogidos en la campaña que Llamarada hace a final de año en distintas parroquias, colegios, asociaciones, etc. También se incluyeron: cajas con material escolar, ropa, calzado, juguetes, libros, velas, ordenadores, juguetes, gran cantidad de balones y peluches en todos los huecos.

Dado que el espacio es limitado, algunas cosas quedaron aquí, aproximadamente unas 15-20 cajas, las cuales serán las primeras para el próximo contenedor.

Adjuntamos las palabras de Lucha, de este Centro Parroquial, el mismo día de la descarga:

“Buenas noches, acabo de llegar a casa después de descargar el contenedor en el almacén de la Asociación. Esta vez ha sido más rápido y más barato el retirar esta donación, gracias a Dios, al P. Pepe, al P. Leonardo y a ustedes. Cuando al abrir el contenedor sale la camiseta del Betis,  siento y me parece ver al P. pepe  sonriendo  como un niño. Un abrazo y que disfrutéis mucho de la feria.”

llamarada2 llamarada3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *