Ricardo Sánchez agradece a todos los vecinos el apoyo recibido

En nota de prensa emitida por el Partido Popular de Mairena el Alcor, formación política recordemos ganadora en las Elecciones Locales del pasado 24 de mayo, con un resultado histórico de 10 concejales, a falta de 1 para la mayoría absoluta, este partido quiere expresar su satisfacción y Ricardo - copiaagradecer a todos los vecinos el apoyo recibido en las Elecciones Municipales, en las que la candidatura de Ricardo Sánchez venció de forma clara logrando un resultado histórico.

En palabras del mismo Ricardo Sánchez, “estamos muy satisfechos con los resultados obtenidos. Nuestros vecinos y vecinas han valorado nuestra apuesta por la transparencia, el trabajo honesto y la política de hechos, no de palabras. Nuestro mensaje hoy es el mismo que ayer y que hace 4 años: Desde esta misma mañana seguimos trabajando como siempre, con humildad, esfuerzo y compromiso con nuestro pueblo para continuar mejorando, escuchando a todos nuestros vecinos, con la seguridad de saber que es la única forma de conseguir que Mairena siga adelante».

Y continúa Ricardo Sánchez, «gracias a los 11.148 maireneros y maireneras que han ejercido libremente su derecho a decidir lo que quieren para nuestro pueblo los próximos 4 años, en el que sin lugar a dudas se continuará gobernando para todos«.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *