Inauguradas con gran éxito las XXV Jornadas de Actualidad de Pro-Vida Mairena

Gran éxito de público en la inauguración de las XXV Jornadas de Actualidad que organiza Pro-Vida Mairena. D. Manuel Palma, Doctor en Filosofía y actual Párroco de Ntra. Sra. del Mar, de provida1Sevilla, acudió a impartir una conferencia presentación de la edición impresa realizada por Pro-Vida Mairena de la Encíclica Evangelium Vitae de Juan Pablo II y dedicada a la memoria del que fuera párroco de Mairena del Alcor durante más de 50 años D. Enrique López Guerrero.

D. Manuel Palma destacó que la encíclica del Papa Juan Pablo II, al cumplirse el 20 aniversario de su publicación, está más actual hoy en día que cuando se publicó y resaltó que la defensa del derecho de todo ser humano a la vida es planteado por San Juan Pablo II como un deber que toda persona tiene hacia sus semejantes, sean creyentes o no.

La presentación corrió a cargo del presidente de Pro-Vida Mairena Manuel Fernández, interviniendo también agradeciendo la realización del acto el Alcalde en funciones de Mairena del Alcor Ricardo Sánchez. También acudieron al acto la Delegada de Cultura en funciones Gloria Guillen y la Delegada de Sanidad en funciones María Antúnez, además del actual Párroco de Mairena D. Antonio Rodríguez Babío.

La presente edición de la encíclica «El Evangelio de la Vida» se puede adquirir por únicamente 5 euros y gran parte de la recaudación se destinará a ayuda a madres y a sus hijos, al igual que hace Pro-Vida con tantas actividades que realiza.

provida2 provida3

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *