La Hermandad de los Remedios presentará el cartel en honor a su titular

La Hermandad de Nuestra Señora de los Remedios Coronada presentará el cartel anunciador fiestas patronales 2015. Será a las 21:30 h. de este miércoles en el patio de la Villa del Conocimiento y las Artes de Mairena del Alcor.

Virgenremedios2015Obra realizada por el artista local David Gómez López, autor también del manto que la Patrona lucirá el próximo 29 de Agosto, primer día de Novena en su honor.

Durante la presentación, la Hermandad no sólo dará a conocer el cartel anunciador 2015, también el resto de actos programados para estas fechas dando comienzo el próximo 28 de Agosto con el Pregón de las Glorias de María. Entre los días 29 de Agosto y 6 de Septiembre tendrá lugar la tradicional novena en honor a la Santísima Virgen de los Remedios Coronada. La novena será todos los días en la Ermita de San Sebastián a excepción del primer día de novena, el 29 de Agosto, que tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora de la Asunción. El 7 de Septiembre será la tradicional ofrenda floral y besamanos a la Patrona que este año partirá desde la capilla del Santísimo Cristo de la Cárcel. El 8 de Septiembre tendrá lugar a las 12 horas la solemne función principal en la ermita de San Sebastián y posteriormente por la tarde la procesión, por las calles de Mairena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *