Vuelve De Luna Fest

La organización del De Luna Festival anunció hace pocos días que finalmente se celebraría el festival, aunque, este año, se realizará en una fecha más retrasada de la habitual. Normalmente se viene realizando en septiembre.

En su comunicado explicaban que el motivo de la cancelación surgían de las diferencias entre el Ayuntamiento y la organización del festival.

Actualmente, se han propiciado nuevos encuentros donde se han limado asperezas. Sin embargo, no se podrá celebrar en septiembre, su fecha habitual. Se barajan como posibles fechas, las primeras semanas de octubre, ya que tienen que confirmar los grupos que asistirán.

«A lo largo de esta semana esperamos poder concretar el sí definitivo así como un calendario que nos permita ponernos a trabajar cuanto antes»

El De Luna Festival lleva cinco años intentando hacerse un hueco dentro de los festivales que se celebran en Andalucía. El año pasado comentaban que había sido el de consolidación del Festival. Habían cambiado el formato de años anteriores y habían apostado por una entrada gratuita. Así se aseguraron más de 1000 visitantes, un balance muy positivo.

Este año tendremos que esperar a octubre para ver qué cartel trae De Luna Festival.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *