Última misa de D. Antonio Rodríguez

Este Sábado 29 de Agosto a las 21:00 horas se celebrará la Santa Misa especialmente dedicada en Acción de Gracias por los 5 años que D. Antonio Rodríguez Babío ha sido Párroco de Mairena del Alcor.

La Eucaristía tendrá lugar en la Iglesia Mayor, y será la Misa del primer día de la Novena a la Santísima Virgen de los Remedios Coronada. Por tal motivo la Virgen será llevada a la parroquia sólo por ese día.
[No hay Misa de 20:00 en la parroquia]

Al finalizar la Eucaristía se trasladará de vuelta a la Virgen a la Ermita de San Sebastián y a las 22:30 aproximadamente.

Comida compartida
Todos los asistentes están invitados a una comida compartida que será en los jardines de la Casa de la Cultura (Villa del Conocimiento). Accediendo por la puerta que se encuentra frente a Correos.

Para ello se recomienda la aportación de algún alimento (se recomienda aquellos que no les afecte el calor: empanadas, sándwiches, tortilla, carne mechada, etc…) que se podrán entregar a partir de las 19:30 h en la Casa de la Cultura. No hay que llevar bebida, ya que se pedirá un donativo para pagarla entre todos.
DespedidaAntonioRodriguez

Toma de Posesión de D. Ramón Carmona, nuevo Párroco de Mairena del Alcor
Tras la marcha de D. Antonio, llega el relevo, y este se producirá de forma inmediata. Será un día después, el domingo 30 de Agosto a las 12:00 horas en la Iglesia parroquial de Santa María de la Asunción.

La Eucaristía estará presidida por D. Diego Pérez Ojeda, Vicario Episcopal de la Zona Este de la Archidiócesis de Sevilla.

Por ello se suprimen las Misas de 10:30 de la Iglesia mayor y la de las 12:30 de la Ermita de San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *