La escritora visueña Cristina Martín presenta nuevo libro

La escritora de El Viso del Alcor Cristina Martín Jiménez presenta su nuevo libro “Los planes del Club Bilderberg para España”. La obra ha sido editada por la Editorial Planeta en junio 2015, en la colección Temas de Hoy.

CristinaMartín-libroLa presentación tiene lugar el viernes 25 de septiembre a las 21 h. en el Centro Cultural Convento de la Merced (c/ Convento, 10).

“Los planes del Club Bilderberg para España” es un libro que recoge la relación de nuestro país y de algunos de sus dirigentes  con el Club Bilderberg: ¿fue la transición tal como nos la contaron?, ¿qué papel desempeñó en ella el Club Bilderberg?, ¿quién ha tomado  realmente las decisiones políticas más importantes y trascendentes en  España en las últimas cuatro décadas? Recurriendo a los documentos desclasificados por la Agencia de Seguridad Nacional y la CIA, el libro nos explica una realidad diferente a la conocida hasta ahora.

La autora

Cristina Martín Jiménez, periodista de investigación y escritora de El Viso del Alcor, es autora de 5 libros sobre el CristinaMartínJiménezClub Bilderberg, uno de los temas más controvertidos y secretos de nuestra historia actual. Su extensa obra sobre Bilderberg se ha convertido en bestseller y ha sido publicada en España, Estados Unidos, Italia, Portugal, Rumanía, México y Colombia, entre otros países.

Más de diez años de un minucioso trabajo de estudio, investigación y análisis han llevado a la autora a ser invitada a las Ferias Internacionales del Libro de Guadalajara (México), Venezuela y La  Habana.

Ha trabajado y colaborado en diversos medios de comunicación como Telecinco, Cuatro Televisión o Canal Sur, así como en los medios mexicanos Público, El Informador y Radio 13 entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *