Presentados el logotipo y lema oficial en la Hermandad de la Humildad

El pasado lunes 14 de septiembre a la finalización del tercer día de Triduo Glorioso a Nuestra Señora de los Dolores tuvo lugar la presentación del logotipo para el XX Aniversario de la reorganización de la Juventud Humildad, evento que se celebra el próximo año de 2016.

Para ello, el actual Grupo Joven de la Hermandad ha organizado una serie de actos y cultos que tendrán lugar durante el próximo año, los cuales serán dados a conocer en los próximos meses .

«Jóvenes Humildes Apsuntos al cielo» es el lema que el Grupo Joven ha elegido para esta efemérides. «Vengan a mí, todos los que están fatigados y agobiados por la carga, y yo les daré alivio. Tomen mi yugo sobre ustedes y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón, y encontrarán descanso, porque mi yugo es suave y mi carga ligera» (Mateo 11, 25-30).

En la nota de prensa enviada a los medios puede leerse sobre el lema: «Luego, los humildes encomiendan su camino al Señor. Los humildes han descubierto que Dios es digno de confianza, por eso sus problemas, sus relaciones, su salud, sus temores, sus frustraciones, las confian al Señor. Admiten que ellos solos son incapaces enfrentarse con con la complejidad y las presiones y los obstáculos de la vida, y creen que Dios puede y quiere apoyarlos y guiarlos y protegerlos hacia el camino al cielo que como buenos cristianos deseamos alcanzar».

logo humildadEl logotipo de nuestro XX Aniversario ha sido realizado por Laura Vera Manchón, natural de la vecina localidad de Alcalá de Guadaíra.

Laura es Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla desde el año 2012, y viene colaborando con la Juventud de la Hermandad en diferentes encargos que se le han realizado como las orlas de los diplomas que se entregan en nuestro Encuentro de Jóvenes y algunos carteles, además de colaborar en el mantenimiento y renovación del blog del grupo. Pertenece a la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Soberano Poder de Alcalá de Guadaíra, donde colabora activamente perteneciendo al grupo de Diputados de Tramo de esta Hermandad del Miércoles Santo alcalareño. Laura ha ofrecido un logotipo en el que el patrón Santiago Apóstol es el protagonista del mismo y el burdeos como color predominante, recordándonos que además de ser Patrón de España y del Grupo Joven, fue de uno de los primeros mártires del cristianismo, y como homenaje a esos cristianos que son asesinados por sus creencias y que son los mártires de nuestros días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *