Atelier gana el I Concurso de Escaparates Navideños

El tribunal del I Concurso de Escaparates Navideños hace público su fallo, otorgando el primer premio a la tienda de moda, complementos y decoración Atelier. El segundo premio ha recaido en Casa Braulio y el tercero a la joyería Caprichos.

Atelier
Atelier.

El primero obtendrá un bono de 200 cuñas de publicidad en Radio Mairena más un diploma acreditativo, 100 cuñas y diploma el segundo premiado y diploma acreditativo el tercero. El próximo lunes 21 de diciembre será el acto de entrega de premios a las 12:00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento.

Han analizado criterios como la calidad y armonía; modernidad, innovación, creatividad y originalidad; motivos utilizados para la decoración; el uso de elementos reciclados para la elaboración de los motivos; la exposición del propio producto, además del esfuerzo y laboriosidad del conjunto.

La Delegación de Desarrollo Local del Ayuntamiento convocó este concurso para dinamizar, fomentar e impulsar al pequeño y mediano comercio de Mairena del Alcor. Y agradece la participación de todos los participantes.
CasaBraulio
Casa Braulio.
Caprichos
Caprichos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *