El Parque Tierno Galván cierra tras numerosos actos vandálicos

De nuevo un parque cierra sus puertas en Mairena del Alcor tras ser objeto de numerosos actos vandálicos. El Ayuntamiento lo hace como medida de seguridad. En este sentido, estará cerrado según el consistorio hasta su completa reparación.

En esta ocasión, los vándalos han prendido fuego en diferentes ubicaciones de esta zona verde de gran extensión, desenterrado tuberías, volcado bancos, arrancado losas del pavimento que posteriormente han lanzado al estanque. Misma suerte corrió una de las atracciones de la zona infantil que ahora se encuentra sumergida bajo el agua.
ParqueTiernoGalvan
También intentaron derribar una de las cancelas de acceso al parque por avenida Vereda de San Agustín, roto numerosas ramas de la arboleda, papeleras y otro sinfín de perjuicios al mobiliario urbano de este pulmón verde. Además de proceder al cierre, se incrementará la vigilancia policial por la zona.

Agentes de la Policía Local lograron identificar al menos a dos menores de edad como presuntos autores de los hechos, de un grupo que podría estar conformado por unos veinte jóvenes. Operarios de la Gerencia Municipal de Urbanismo valoran los destrozos a la vez que trabajan en la reposición de algunas zonas deterioradas, porque otras necesitan actuaciones de mayor envergadura.

Un comentario sobre “El Parque Tierno Galván cierra tras numerosos actos vandálicos

  • Pues señores papis de estos angelitos vayan preparando la cartera.
    Ahora solo falta el comunicado del PSOE culpando al PP de los actos vandalicos.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *