Vivacable no sube sus precios con el cambio de año, frente a subida realizada en febrero por Movistar y Orange

Esa es la noticia que recogía nuestra redacción de la rueda de prensa que daba días atrás la operadora local Mairenera, a través de su departamento de comunicación. En palabras de José María Jiménez -responsable del departamento-, Vivacable no subirá en a principios de este 2016 sus tarifas, apostando por mantener una política de precios ajustada, acorde a lo que el cliente cree justo y contrató con en su oficina.

En dicha rueda de prensa, la empresa salía al paso de las acciones acometidas por las operadoras nacionales, encareciendo sus precios. En ese sentido, la empresa local no quería que sus usuarios tuvieran ninguna duda sobre la no subida de precios por parte de Vivacable.

Y es que, si en mayo del pasado año Movistar sorprendía a sus clientes con una subida de 5 euros generalizada en todos sus paquetes combinados fusion, hecho que fue muy criticado desde distintas asociaciones de consumidores. Ahora encarece otros 3 euros sus tarifas, según ha comunicado a finales de enero. A éste, le ha seguido un anuncio idéntico de Orange días atrás, por el que sube la misma cantidad a sus abonados. Ambas, justifican dicha subida en la ampliación de megas o minutos de los servicios contratados. Ampliación que obliga al usuario a pagar más por su paquete contratado, sin ofrecerle la posibilidad de decidir no necesitarlo.

Vivacable, en cambio, reitera a sus clientes que no subirá precios en este comienzo de año. La empresa considera más justo que si sus clientes necesitan una mejora de los servicios contratados, lo soliciten, pero que no les venga impuesto por parte de la compañía.

Desde comunicación, poniendo sus palabras en boca de todo el equipo Vivacable, cierran así cualquier duda que surgiera en este sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *