Fundación Repsol apoya con 6.000€ a Llamarada de Fuego

La Fundación Repsol ‘Más que Palabras’ ha dotado de 6.000€ al proyecto presentado para la Asociación Llamarada de Fuego.

Su vicepresidente Jesús Madroñal Jiménez, autor del proyecto, anuncia que el director territorial de Repsol en Andalucía hará entrega de la subvención en un acto que tendrá lugar mañana jueves 16 de febrero a las 12.00h en la nave de la Asociación situada en el Polígono Gandul.

El proyecto consiste en la asistencia y cuidado a personas de la tercera edad en la zona de Mthasewe (Malawi). En concreto, se pretende contribuir a la mejora de la calidad de las viviendas y en el acompañamiento a personas mayores, así como proporcionar los alimentos necesarios. Gracias a esta subvención que consta de una duración de 1 año, pueden beneficiarse unas 70 personas mayores en situación de vulnerabilidad.

CONVENIO CON CÁRITAS PARROQUIAL

Por otro lado, mañana se anunciará un convenio entre Repsol y Cáritas de Mairena y El Viso del Alcor con el que proveerán de ayuda a aquellas familias que se encuentren en situaciones difíciles y no puedan acceder a la compra de bombonas para sus hogares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *