Pocos visitantes en el Encuentro de las Oportunidades

El pasado fin de semana, del 9 al 12 de marzo, tuvo lugar en el Pabellón Miguel Ángel Gómez Campuzano el Encuentro de las Oportunidades y la Feria de la Tapa 2017, organizada por el Ayuntamiento  de Mairena del Alcor en colaboración con la empresa Romián Producciones.

En estos días se ha mostrado al público la variedad de productos del tejido productivo y riqueza gastronómica de la localidad.

Sin embargo, a falta de datos oficiales, este encuentro comercial no ha atraído tanto público como en años anteriores donde la feria comercial ha estado llena de visitantes en cada momento.

A pesar del buen tiempo que ha hecho en estos días, las actividades organizadas dentro del Encuentro no han propiciado que, como en años anteriores, acudan visitantes tanto de Mairena como de otras localidades.

En su presentación, la delegada de Desarrollo Local, Silvia Jiménez y los representantes de la empresa Romián, explicaban que en esta edición buscaban ser punto de referencia regional tanto en desarrollo como en incentivo empresarial. Un objetivo que puede que no se haya cumplido debido al poco público.

En esta edición, el Ayuntamiento ha bonificado con 100 euros a las empresas locales que han participado en el Encuentro buscando más visibilidad y como forma de hacer contacto con otras empresas locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *