Ser Color, cuentacuentos familiar con Alicia Bululú

El viernes 30 de junio a las 17:30 horas en la Biblioteca Pública José Manuel Lara, están citados los pequeños de la casa y sus familias a la sesión de cuentacuentos Ser Color con Alicia Bululú. Este es el último cuentacuentos de la temporada. La entrada es libre hasta completar aforo.

«Cansados de ser «de color», vamos a ser simplemente color, para mezclarnos y crear nuevos matices que pinten el mundo de alegría. En esta sesión hablaremos de las diferencias que a veces suceden entre colores y las ventajas de mezclarnos» manifiesta Alicia Bululú.

La actividad fundamentada en el fomento de la lectura y la creatividad, forma parte de Una biblioteca de cuentos, la programación de cuentacuentos para las bibliotecas públicas José Manuel Lara y Consuelo García Píriz organizada por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

ALICIA BULULÚ

Cuentera y Titiritera. Comienza su andadura como animadora a la lectura y Narradora oral en 2003. Durante más de 8 años desarrolló su trabajo junto con la compañía bi blio BLA de la que fue coordinadora. En enero de 2012 comienza su carrera en solitario con el nombre artístico de Alicia Bululú recorriendo la provincia de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Huelva con sus Cuentos y sus Títeres y en 2013 es elegida “Narradora Inaudita” para la Maratón de Cuentos de Guadalajara por el Seminario de Literatura Infantil y Juvenil de la Biblioteca de Guadalajara.

En todos estos años ha desarrollado su labor en centros escolares de toda Andalucía, así como colaborando con editoriales infantiles como Everest, Edelvives, Bruño, SM, Vicens Vives y Santillana. Su recorrido también ha estado muy vinculado con librerías, ferias del libro y bibliotecas con las que lleva colaborando desde 2005 hasta la fecha actual.

Licenciada en Pedagogía y Máster en Teatro Social, encontró en los títeres y los cuentos la unión perfecta para transmitir y recordar todo aquello que vamos dejando en el olvido y que forma parte de nuestra historia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *