Bailo, luego existo llega este viernes al teatro

El Teatro de la Villa del Conocimiento y las Artes celebra la llegada del otoño con un espectáculo de danza dirigido a todos los públicos, este próximo viernes 22 de septiembre a las 21:00 horas. Bailo, luego existo es danza con mucho de filosofía, ya que sus intérpretes sienten la inquietud de buscar la existencia a través del cuerpo y de todo aquello que le rodea.

El espectáculo de 50 minutos de duración se compone de diez escenas, por las que transcurren dos bailaoras y un bailaor. Artistas con y sin discapacidad, visual e intelectual. Tres intérpretes integrados, compartiendo la trama y defendiendo sus papeles correspondientes. Todos en igualdad de condiciones irán descubriendo su razón de ser en el mundo: el baile.

Las entradas están a la venta por 5 euros en el mostrador de recepción de la Villa del Conocimiento y las Artes, y a través de los miembros de las asociaciones AMEE y FibroAlcores. La actividad forma parte de la programación del teatro por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Mairena del Alcor, y está incluida en la Escena Encendida del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla.

AMEE surge a raíz de la determinación de un grupo de padres, madres, profesionales y colaboradores, que se unieron para llevar a cabo la creación de una asociación de educación especial sin ánimo de lucro. FibroAlcores pretende mejorar la calidad de vida de las personas afectadas e impulsar la investigación de la enfermedad y sus objetivos son potenciar, apoyar y divulgar todo lo relacionado con la enfermedad.

FICHA ARTÍSTICA Y TÉCNICA

Intérpretes José Galán, Sara Gómez y Reyes Vergara

Coreografía y dirección José Galán

Asesoría artística Esmeralda Valderrama

Iluminación Benito Jiménez

Fotografía Raquel Álvarez

Dirección y montaje de video Jesús García

Comunicación Mercedes Vega

Producción Fernando Coronado

Distribución Javier Ossorio 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *