Antonio Domínguez y la Hdad. de Jesús ganan el XV Concurso de Belenes

El pasado jueves 7 de diciembre se cerraban las inscripciones al XV Concurso de Belenes ‘Villa de Mairena del Alcor’. El jurado, compuesto por miembros del Ayuntamiento, visitó todos los nacimientos en la tarde de ayer miércoles día 13 y han tenido en cuenta criterios como la estética, la composición, los paisajes, la iluminación y la decoración. Los premios se conceden al mejor belén familiar y al belén de asociación u entidad. 

Así, el jurado ha fallado en favor del belén de Antonio Domínguez y el de la Hdad. de Jesús, ganadores de esta edición del Concurso de Belenes que organiza la Delegación de Cultura cada año. El belén de Joaquina Rodríguez ha recibido una mención especial. Si bien, todos los participantes recibirán un obsequio.

Ahora es el turno de visitarlos. Por ello, el Ayuntamiento ha publicado el itinerario con los días y horas de visita. Además de los 8 belenes presentados a concurso, incluye los de la Hermandad de la Humildad, el SEP Manuel Gavira Mateos, el Círculo Cultural la Amistad y la Residencia de Mayores Alconchel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *