Cuatro detenidos en Carmona por robar y golpear a una mujer en su vivienda

La Guardia Civil de Carmona ha detenido a M.C.B.C, O.A.M., M.M.O. y D.R.H.P., como presuntos autores de un delito de robo con violencia e intimidación en una vivienda con su moradora en el interior.

El hecho fue denunciado en Carmona a principios de septiembre de 2017. Una vecina de la localidad salió al zaguán de su vivienda para comprobar el contador de la luz, ya que se cortó repentinamente el suministro de su casa. En ese momento fue abordada por sorpresa por dos varones cubiertos con gorras y provistos de guantes, quienes exigían que les entregase todo el dinero que tenía. Mientras tanto la golpeaban y además, la amenazaban con matar a su hijo, que en ese momento se encontraba fuera de la vivienda.

Una vez que la víctima entregó a sus agresores lo que tenía, continuaron con las amenazas de muerte a su hijo, ya que esperaban obtener más dinero. Finalmente se llevaron algo de dinero en efectivo y alguna joya,  dejando a la mujer malherida y maniatada.

El mismo día en que se produjeron los hechos,  agentes de la Guardia Civil de Carmona comenzaron a investigar. Sospecharon que los asaltantes debían tener información sobre la víctima, que había vendido su negocio, una pastelería muy conocida en la localidad, hacía poco tiempo. También se sospechó que el corte de la luz en la vivienda fue intencionado, con objeto de que la mujer saliese al zaguán y poder abordarla.

Finalmente, la Guardia Civil ha logrado identificar a los presuntos autores. El cabecilla del grupo M.C.B.C., de 42 años y vecino de Carmona, habría sido el que habría planificado, organizado y ejecutado el hecho. El resto de los identificados son una mujer, M.M.O. de 44 años y vecina de Sevilla, D.R.H.P., de 40 años y vecino de Sevilla quien tiene antecedentes y se encuentra implicado en un triple homicidio, ocurrido días después de este hecho, por los que está en prisión actualmente y O.A.M. de 27 años y vecino de Carmona que se ocuparía de la logística y apoyo al resto del grupo.

Todas estas personas han sido finalmente localizadas, detenidas y puestas a disposición judicial, aunque la investigación continúa abierta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *