Mairena del Alcor sede del Circuito Provincial de Campo a Través

Mairena del Alcor es sede por segundo año consecutivo de este circuito organizado por el servicio técnico de deportes del Área de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla. El Pinar Espeso ha sido el lugar elegido para esta especialidad.

Cada una de las cuatro jornadas contará, a su vez, con once pruebas celebradas el mismo día de manera consecutiva en horario de mañana. La distancia de cada prueba dependerá del sexo y categoría a la que pertenezcan los atletas. Se realizarán clasificaciones individuales y por equipos.

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor aportará todo el material necesario para la conformación de la cuarta jornada del circuito y sus variantes en función de la prueba en curso.

¿QUIERES SER VOLUNTARIO Y COLABORAR EN LA ORGANIZACIÓN DEL CIRCUITO PROVINCIAL DE CAMPO A TRAVÉS?

La Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Mairena del Alcor busca voluntarios que deseen colaborar en la organización de este importante evento deportivo. Para participar solo es necesario llamar al 95 509 30 58 o escribir un correo a la dirección deportes@mairenadelalcor.es.

El campo a través es una especialidad atlética, máxima expresión del deporte en estado original. El Circuito se desarrolla en algunos de los entornos naturales más atractivos de la provincia para dar cabida a grandes y pequeños en una actividad física de masas como es la carrera a pie.

CESIÓN DEL PINAR ESPESO

La Delegación de Deportes agradece a Manuel Heredia Halcón, marqués de Prado, la cesión del paraje denominado Pinar Espeso para la celebración de la 4ª Jornada del Circuito Provincial de Campo a Través.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *