Abierto plazo para presentación de candidaturas a los VII Premios Maireneros del Año

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor convoca la VII Edición de los Premios Maireneros del Año en el contexto de la celebración del Día de Andalucía, el 28 de febrero. El objeto fundamental de estos premios es reconocer a aquellas personas que destaquen en los campos del saber, las artes o cualquier destreza, como vía de estímulo, motivación, fomento del esfuerzo, la superación y el dinamismo, con implicación social, contribuyendo mediante ello a destacar los valores individuales o colectivos de los maireneros.

Se establecen 5 categorías, Mairenero del Año en Cultura y Educación, Mairenero del Año en Deportes, Mairenero del Año en Innovación, Desarrollo y Empresa, Mairenero Ilustre y Joven Valor Mairenero. Podrán presentar las candidaturas a las citadas modalidades de reconocimiento, cualquier mairenero a título individual o bien bajo la identidad de grupo de personas, institución o asociación. Las candidaturas se presentan en el registro municipal o en el registro de la Villa del Conocimiento y las Artes en horario de 9 a 14 horas, de lunes a viernes, hasta el día 16 de febrero inclusive.

La distinción Mairenero del Año carece de dotación económica. El premio consiste en un diploma artístico. Los miembros del jurado estarán compuestos por las concejales de Cultura y Participación Ciudadana, además de un concejal de cada grupo político miembro de la Corporación Municipal en calidad de vocal. La secretaría de las sesiones será desempeñada por el coordinador del Área de Cultura.

Bases de la convocatoria

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *