‘Llevarte Dentro’ para AMEE

Llevarte Dentro, así se llama el nuevo single de Carlos Torres en el que ha contado con la colaboración del grupo Nuevas Raíces. Esta canción «que refleja mi ver, sentir y expresar de una manera muy especial. Reconociendo tímidamente mi querer hacia Mairena del Alcor. Reconociendo tímidamente mi querer hacia él» ha declarado el artista. «Yo siempre lo llevo ahí…»

El grupo Nuevas Raíces es el encargado, este año, de ofrecer el Pregón de la Feria, para el que quedan apenas unos días. Carlos ha querido compartir con ellos esta canción tan especial.

«Quizás ellos no tengan 1 millón de seguidores en redes, pero sí tienen millones de experiencias vividas en un escenario, por eso he decidido compartir esta canción con ellos ‘Nuevas Raíces’ un grupo al que tengo un cariño inmenso del cual aprendí mucho en mis comienzos cuando era un chiquitín».

Llevarte Dentro es una canción solidaria. Todos los beneficios se destinarán a la Asociación Mairenera de Educación Especial (AMEE). Puedes descargarla por 1 € en su web: www.llevartedentro.com 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *