V Marcha contra el Cáncer de Mairena del Alcor

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mairena del Alcor organiza la quinta edición de la Marcha Contra el Cáncer, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y el Ayuntamiento de Mairena del Alcor. Se celebrará el domingo día 3 de febrero con salida a las 12 horas desde la caseta municipal del recinto de la feria.

Todas las personas que deseen participar pueden inscribirse del 21 al 31 de enero en la sala de prensa Villa del Conocimiento y las Artes, de lunes a viernes en horario de 11.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 19.00 horas. El donativo es de 5 euros.

El día de la marcha, en la caseta municipal habrá servicio de barra financiada por empresas y entidades locales que voluntariamente donan el género, destinando todos los beneficios a la AECC. Una de las novedades de esta edición radica en el reparto de aplaudidores entre los participantes a la marcha. Al término tendrá lugar un sorteo y se participará con el número de inscripción.

Esta marcha es un evento deportivo y familiar que engloba los principales objetivos de la AECC, uniendo a personas implicadas, enfermos, familiares y simpatizantes, con todas las personas de la localidad que quieran colaborar, de manera más o menos regular, dándoles visibilidad y agradeciéndoles su participación con muestras simbólicas de acercamiento a los participantes.

Los objetivos de la marcha son concienciar a la población de la necesidad de unir fuerzas para poder luchar contra esta enfermedad. Esto se refuerza con la lectura de un manifiesto expreso con tal finalidad. Recaudar fondos dirigidos íntegramente a la investigación y así poder ganar la batalla. Ayudar y orientar a todas las personas que lo requieran antes, durante y después de la marcha. Además de ofrecer una jornada lúdica de relajación y disfrute.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *