JOSÉ MARÍA CARRIÓN: “Somos gente sencilla y trabajadora que queremos proteger las raíces y costumbres españolas”

PREGUNTA. Díganos su edad y qué profesión ejercía antes de entrar en política. Nos gustaría saber cuántos años tiene cotizados en su vida laboral y cuántos años lleva en política.

RESPUESTA. Tengo 55 años y soy EMPRESARIO

Tengo 37 años cotizados, y solo llevo 2 MESES en la política

P. ¿Por qué decidió meterse en política y qué le lleva a presentarse a la alcaldía?

R. Me preocupa mucho el futuro de mis hijos y de todos los jóvenes creo que hasta ahora las políticas de este País estaban dejándoles un legado incierto y con muy pocas Esperanzas.

Como yo mucha gente que vamos de candidato por VOX, pensamos en el futuro de este país, y nos hemos implicado en tomar parte de la acción que impulse de nuevo nuestra economía, el trabajo y el bienestar social. Somos gente sencilla y trabajadora que queremos proteger las raíces y costumbres españolas ,incluyendo las fiestas, las gastronomía y todo lo que marca nuestra identidad y no de lo que nos acusa la izquierda y los medios de tv y prensa que no son independientes al servicio de algún partido político, que solo se dedican a insultarnos y meterle miedo a los españoles.

Yo solo quiero para mis vecinos de Mairena del Alcor que todos tengan trabajo y puedan disfrutar de bienestar y tranquilidad, y puedan seguir con sus costumbres y tradiciones, como hasta ahora sin que nadie le impida disfrutarlo sea de la ideología que sea, sin importar su color, sexo o raza.

Yo le preguntaría a la izquierda y sus medios, ¿DÓNDE ESTÁ EL MIEDO QUE DAMOS? EL MIEDO QUIZÁS LO TENGAN ELLOS PORQUE SABEN QUE LO VAMOS A DESCUBRIR, Y YA NO PODRÁN MÁS ENGAÑAR A LA GENTE. Hasta ahora esto le habían funcionado, pero ¿qué van a hacer cuando los españoles descubran la realidad?

P. ¿Cuál diría que es su mayor logro profesional?

R. Habéis leído mis años cotizados que son 37,eso quiere decir que desde que tenía 16 años he sido un trabajador, y al mismo tiempo estudiante. En mis comienzo trabajaba de día y estudiaba en la politécnica de noche, salí fuera de España a completar mis estudios durante un año, sin poder seguir porque me reclamaron después para servir a mi patria en la Escuela de Aplicación de la Infantería de Marina y más tarde junto a mi familia, empezamos una Empresa desde las raíces con poco capital y echando muchas horas. Hoy en día es una gran empresa de la cual nos sentimos orgulloso con más de cincuenta trabajadores y exportando a varios países.

Ahora tengo un nuevo reto, y es servir a mi pueblo, a mis paisanos y ver como Mairena del Alcor la podemos convertir en un gran referente a niveles imaginables de bienestar y prosperidad.

P. ¿Cuál sería la primera medida que tomaría usted si ganase las elecciones?

R. En nuestro programa llevamos propuestas muy interesantes, pero a la que le doy prioridad es a la económica.

Siempre opino lo mismo que la mayoría de mis vecinos con sentido común. Una casa se tiene que administrar adecuadamente.

Primero tenemos que traer dinero a nuestro hogar para poder alimentar y darle bienestar a nuestra familia, y luego tenemos que saber administrar bien ese dinero que tenemos para poder sobrevivir durante el mes. No nos podemos permitir el lujo de gastar más de lo que ingresamos, de lo contrario sería un desastre. Ahora tenemos que aplicar lo mismo para nuestra casa que es Mairena del Alcor. Primero atraer inversiones a la zona, crear trabajo para crear bienestar social, y luego gastar lo necesario para poder tener siempre nuestras cuentas en positivo, y nunca derrochar el dinero del contribuyente, o sea de nuestros vecinos.

Por otro lado conservar también el empleo existente, y proteger y ayudar a las empresas locales para que sigan creando empleo, qué en definitiva el resultado final siempre será el bienestar de nuestros vecinos.

P. Valore usted cómo está Mairena de 1 a 10 en: Cultura, Urbanismo, Asuntos Sociales, Economía, Empleo, Deportes, Festejos, Juventud.

R. CULTURA: le doy un cinco. Creo que se debería apostar más por los idiomas,eso siempre nos abre muchos caminos.

URBANISMO: Le doy un siete, tengo que reconocer que Mairena cambió mucho para mejor y que el último partido que gobernó lo hizo bastante bien,pero todo lo hizo dentro de la localidad, aún queda todas las Urbanizaciones de Mairena a las cuales no se le presta una adecuada atención estos vecinos también contribuyen a Mairena y se sienten maireneros, pongo algún ejemplo.

Cuando hicieron la circunvalación se olvidaron que en esas urbanizaciones,viven personas que todos los días tienen que poner su vida en riesgo porque se olvidaron de hacerles pasarelas o carriles bicis compartidos para poder acceder al casco urbano.Eso no puede seguir así, para nosotros son todos maireneros.

ASUNTOS SOCIALES: Les doy un cinco. Se ha hecho mucho pero no solo existe por ejemplo una Residencia en Mairena,también existen otras en la zona las cuales no se promocionan.

Y por otro lado se debería proteger a las familias que en su caso pierdan la vivienda por asuntos económicos por una deuda bancaria,debiendo intervenir y mediando por ellos.

En cuanto a los ocupas, que asaltan casas de particulares o viviendas bancarias, lo entiendo como un delito grave, y en el minuto uno deben ser denunciados y puesto a disposición judicial.

Si existe alguna familia o anciano en exclusión social, son los asuntos sociales los que deben mediar con los bancos e intentar conseguir un alquiler social, justo para la economía de esa familia pero con hechos confirmados de que es real.

ECONOMÍA: Les doy un notable, son muchos los logros del Partido Popular en ese sentido, aunque creo que podemos hacer más. Después de la mala gestión que tuvo el Partido Socialista Obrero Español con el Sr. Casimiro al frente, dónde dejaron a nuestro pueblo como uno de los más adeudado de la provincia de Sevilla, nuestro último Sr. Alcalde Ricardo Sánchez consiguió quitarnos la deuda y tener las cuentas de nuevo en positivo. Ahora nosotros vamos a seguir su continuidad con nuestras nuevas ideas para seguir desarrollando nuestro municipio.

EMPLEO: Le doy un seis, se mantuvieron puestos de trabajo, se le dio trabajo temporal a todos los parados de Mairena sin tener en cuenta su ideología política, cosa que no hicieron cuando gobernó el PSOE, que solo trabajaban los que eran de su partido, pero creo que aun podían haber hecho algo más.

DEPORTES: No está mal un ocho.

FESTEJOS: Les doy un seis. Se debería ampliar más la cartelera veraniega con conciertos, para atraer a vecinos de otras localidades, y promocionar Mairena, siempre le viene bien a los negocios de Mairena.

JUVENTUD: Les doy un tres. Debe evitarse que la juventud se tenga que ir a Sevilla o a otras localidades porque se aburran en Mairena del Alcor se le debe dar más cobertura de ocio.

También creo que se le deberían formar en valores cívicos educativos con algunas ocupaciones de voluntariado .

P. ¿Qué es lo que más le gusta de Mairena del Alcor y qué cosa cambiaría si estuviera en su mano?

R. Me gusta mucho su tranquilidad y su gente y lo cordiales que son.

Si estuviera de mi mano, sin duda cambiaría que no hubiera ningún niño ni anciano ni familia en exclusión social, y que todo el mundo pueda tener trabajo.

P. ¿Cuánto dinero se va a gastar su partido en esta campaña?

R. Tengo que decir sin avergonzarme de nada, que somos un partido sencillo, donde tenemos un grupo de amigos y simpatizantes con los mismos ideales, y donde la simpatía hacia VOXMAIRENA ha crecido sin la necesidad de hacer grandes desembolso. En los pueblos siempre ha funcionado el boca a boca,y esa es la mejor campaña y somos un claro ejemplo de ello. Algo estaremos haciendo bien.

«Quiero que mis vecinos tengan trabajo y puedan disfrutar del bienestar y tranquilidad y  puedan seguir con sus costumbres»

P. ¿Podría decirnos una virtud y un defecto propios?

R. Una virtud Soy muy trabajador

Un defecto me lo tomo en serio y no paro hasta que termine. No me gusta dejar nada a medias.

P. ¿Puede describirse con tres adjetivos?

R. Honrado,Trabajador y amable.

P. ¿Si le concedieran 3 deseos para usarlos en mejorar Mairena, en qué los gastaría?

R. El primero lo gastaría en que la gente de Mairena, siempre confiara y apoyara a la gente y negocios de Mairena emprendedoras. Nos iría mucho mejor.

El segundo en concienciar a los maireneros que existe más vida social que la Feria, el cante, o la semana santa, que tenemos un pueblo muy bonito para pasear y hacer uso de él con sus servicios disponibles todos los días del año.

El tercero lo gastaría en concienciar a la gente de Mairena que la gente de los barrios nuevos de Mairena y las urbanizaciones son también maireneros y no forasteros, o por los menos hacer que la gente de Mairena no hagan sentirse a los demás forasteros, que siempre muestren su lado amable.

P. Nos gustaría que nos dijese una película, un libro, una canción, un político/a y alguna personalidad histórica que le inspiren, ¿podría justificarlo brevemente?

PELICULA: Forrest Gump. Me parece un personaje muy sencillo, qué dice las cosas como son realmente.

LIBRO: La fuga de Logan. Nos cuenta hasta dónde puede llegar el hombre con sus reglas impuestas,hasta que hay alguien que decide como romperlas,en beneficio de los demás.

CANCION: Una sevillana que tiene una letra muy simple pero dice mucho, del grupo albahaca “PASA LA VIDA”.

POLITICO: Hay varios pero el que me inspira es mi líder Santiago Abascal Conde

PERSONAJE HISTORICO: Ese lo tengo muy claro. Don Pelayo comenzó la reconquista, y nosotros estamos en ello vamos a recuperar nuestras tradiciones y costumbres, valores e identidad de los españoles resistiéndonos de los enemigos de la patria.

P. Si tuviera que quedarse con un hobby, ¿cuál sería?

R. La filatelia. El mundo de los sellos de correo van marcando el paso de la historia.

P. Si pudiera quedarse toda la vida con la misma edad, ¿cuál sería?

R. No me gustaría quedarme siempre con la misma Edad me perdería saber cómo se siente a otras edades.Para mi todas fueron buenas aunque algunas tuvieran sus incovenientes.

P. ¿Usted preferiría ser rico y feo o guapo y pobre? Justifique brevemente

R. Ser pobre es un estado mental y no tener dinero es una condición temporal.

Puede ser que una persona sin hogar sea rica en valores y conocimientos y una persona con dinero carezca de todo ello.

Respecto a la belleza debo decir que es algo muy subjetivo, depende de lo que busques en cada persona, la belleza depende de los ojos de quien nos mire.

P. ¿Cuál es la mayor tontería que ha hecho en su vida?

R. No califico mis actos como tonterías, sino como experiencias de la que siempre saco un aprendizaje positivo.

P. ¿Qué tres cualidades aprecia más en una persona?

R. Cada persona es distinta y posee infinidad de cualidades, pero me quedaría con formalidad, profesionalidad y empatía.

P. Si pudiera ser un animal, ¿cuál sería?

R. Creo que el León

Es mi símbolo zodiacal y el que más me identifica.

P. Un sitio adonde le gustaría viajar

R. A Martes pero no sé si llegaré a tiempo.

P. ¿Cuál sería un buen título para su autobiografía?

SIN TAPUJOS, NI ETIQUETAS HABLA EL SENTIDO COMUN

Sin tapujos porque soy muy transparente en todos los sentidos, y se me ve venir.

SIN ETIQUETAS: Porque no me gusta ponerle a nadie etiquetas,y tampoco que me las ponga a mi,cada uno es libre de pensar como quiere y nadie tiene derecho a quitárselo ,para esto tengo mucho respeto.

SENTIDO COMÚN: Hacer las cosas sencillas ,pero grandes a la vez razonando lo que no debe molestar a los demás,y entiendes que también te molesta a ti.

P. ¿Por qué debería ser el próximo alcalde/sa de Mairena?

R. Porque el partido que encabezo es el soplo de aire fresco que Mairena necesita. Somos el sentido común, y poseemos grandes propuestas que harán cambiar la dinámica de nuestro Pueblo. Haremos de Mairena el mejor referente para restos de pueblos españoles. Siempre mirando al futuro, trabajando en el presente, y sin olvidar el pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *