El fascinante mundo de los Playmobil. 3ª Gran Exposición

La Hermandad de la Soledad organiza desde el viernes 29 de noviembre hasta el lunes 6 de enero de 2020, una nueva Gran Exposición de Playmobil, en su Casa Hermandad (C/ Trianilla, 30) con la colaboración del Ayuntamiento de Mairena del Alcor.

Las temáticas serán, Belén, Medieval, Tramperos Americanos, Mundo Alpino, Suburbios Ingleses del Siglo XVIII, Fantasía mundo mágico, Los viajes de Gulliver, Rancho Oeste, Primavera Verano, Vikingos, Pirata, Esquimal, con piezas muchas de ellas, únicas.

Abrirá en horario de 11.00 a 16.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Los sábados, domingos y festivos en horario de mañana y tarde. El resto de días señalados en el calendario del cartel, abrirá sólo de tarde, excepto el 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero, que abrirá sólo de mañana.

Además de la exposición habrá una Ludoteca, donde los más pequeños podrán ver películas de Playmobil, dibujar y colorear. La Hermandad mantendrá abierto el ambigú de la entrada, donde también se podrán adquirir Playmobil® de recuerdo.

Con la entrada a la exposición, de precio único a 2 euros, siendo gratis para menores de 3 años, se participará en una rifa de un lote de Playmobil valorado en más de 200 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *