Emergentes consigue el tercer premio «El Poder de lo Local» en la modalidad proyecto participativo local

La Federación Andaluza de Municipios y Provincias (FAMP) ha galardonado al Encuentro de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas de Mairena del Alcor en la primera edición de los premios ‘El Poder de lo Local’, un acontecimiento que se enmarca en la celebración de los 40 años de ayuntamientos democráticos.

La entrega de premios ha tenido lugar en la Diputación de Córdoba en la tarde de ayer. Concretamente, Emergentes ha recibido el tercer premio en la modalidad Proyecto Participativo Local, compartido con la agenda cultural de la Universidad de Cádiz por sus 25 años.

El Poder de lo Local ha premiado y agradecido la labor de municipios, entidades, representantes institucionales, profesionales municipales e instituciones tanto públicas como privadas que han contribuido al cambio democrático local, transformado la realidad y aportando valor.

El alcalde de Mairena del Alcor, Juanma Lopez, ha puesto de manifiesto su satisfacción por esta nueva distinción a Emergentes «es un reconocimiento a la excelencia, al compromiso de nuestro pueblo con la cultura, situándolo una vez más en el epicentro de las vanguardias escénicas en el plano internacional».

El Encuentro de Jóvenes Creadores en las Artes Escénicas – Emergentes son funciones, talleres, exposiciones, coloquios o conferencias, llenando de cultura todos los rincones de Mairena en el mes de julio. Este encuentro internacional favorece la creación de redes entre jóvenes creadores del mundo, con diferentes realidades sociales y tradiciones teatrales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *