Un incendio en Alcalá de Guadaíra provoca quemaduras a una anciana

Una mujer de 88 años de edad ha resultado herida y ha tenido que ser evacuada a un centro hospitalario por quemaduras este lunes tras el incendio de una vivienda en el municipio sevillano de Alcalá de Guadaíra, según informa el servicio Emergencias 112 Andalucía, adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior.

El fuego, del que aún no han trascendido las causas ni circunstancias, ha comenzado sobre las 11:25 horas, cuando los vecinos han alertado de humo y llamas en el interior de un piso de un bloque de tres plantas de la calle Maestro Rafael Leña en la barriada de Rabesa.

La mujer afectada ha tenido que ser trasladada a la unidad de quemados de Traumatología del hospital Virgen del Rocío, al tiempo que los servicios sanitarios han asistido por inhalación de humo a varios vecinos de la zona, sin que ninguno de ellos ha requerido evacuación posterior.

Hasta el lugar se han desplazado efectivos, además de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), agentes de Policía Local, Cuerpo Nacional de Policía y Bomberos de la Diputación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *