La Policía Local de Mairena sorprende a dos individuos en el interior de una nave del polígono Gandul

La Policía Local de Mairena del Alcor ha detenido y puesto a disposición judicial a dos varones de 39 y 45 años de edad y que según ha podido saber este medio, podrían ser de Alcalá de Guadaíra, por un supuesto delito de robo con fuerza en una nave del polígono industrial Gandul. Los agentes han incautado parte del material sustraído.

En la tarde del sábado día 16, la Policía Local es alertada de que se podía estar cometiendo un robo en una nave del polígono industrial Gandul. Inmediatamente, una patrulla se desplaza hasta el lugar y los agentes observan que junto a la puerta de la nave, había una furgoneta parada encima de la acera con las puertas abiertas. Sin pérdida de tiempo, los agentes proceden a intentar obstaculizar la fuga de los presuntos autores del robo con el vehículo policial.

La rápida actuación de los agentes sorprendió a los responsables del robo, por lo que el conductor de la furgoneta para evitar la acción policial y fugarse, da marcha atrás a gran velocidad arrancando una de las puertas que se encontraba abierta del vehículo. Uno de los individuos que se encontraba en el interior de la nave consigue subir al vehículo en marcha, consiguiendo los agentes detener a otros dos que no consiguieron subir a la furgoneta, un hevículo que había sido sustraída hacia unos días.

Los autores del robo accedieron al interior de la nave forzando la cerradura y golpeando con el vehículo la parte inferior de la puerta de entrada de la nave, llegando a sustraer varias herramientas, parte de las cuales son recuperadas por la Policía Local al caer desde la furgoneta en su huida.

En otro orden de actuación, la Policía Local tuvo que intervenir horas más tarde en un local de copas de Mairena, cuando varios jóvenes según testigos presenciales, se enfrentaron en una multitudinaria pelea. También hubo otras actuaciones en otros locales de ocio que se saldaron igualmente con algunos heridos, teniendo alguno de ellos que ser hospitalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *