El Ayuntamiento de Mairena cambia el formato para la elección del pregonero de feria

¿Quieres ser pregonero de la Feria de Abril 2021? o ¿proponer a alguna otra persona?

Estas son las dos preguntas que formula el Ayuntamiento de Mairena como paso previo para ser elegido como pregonero de la feria de abril de 2021.

Por primera vez en la historia de la Feria de Abril, la Delegación de Festejos del Ayuntamiento de Mairena del Alcor anima a todos los vecinos a presentar candidaturas a pregonero de la Feria 2021 o hacer una propuesta para que alguna otra persona que reúna los méritos suficientes, exalte a nuestra Feria.

Dichas candidaturas se efectuarán mediante la presentación formal de una instancia general junto a una breve descripción que justifique los méritos, a lo largo del mes de marzo, en el registro general o en el registro auxiliar de la Villa del Conocimiento y las Artes, de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

Desde hace unos años, la denominada asociación de pregoneros de Mairena del Alcor, proponía al ayuntamiento el pregonero de feria mediante un acto sencillo, una cena donde se daba a conocer al pregonero o pregonera para el próximo año, siendo anunciado por el consistorio el jueves de feria en el mismo escenario de la caseta municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *