La UME se desplaza a la localidad de El Viso del Alcor para la desinfección de la residencia San Pedro Nolasco

Un equipo de la Unidad Militar de Emergencias (UME) ya se encuentra en la localidad de El Viso del Alcor para la desinfección de la residencia San Pedro Nolasco, afectada por el COVID-19. Esta unidad cuenta con equipos capaces de proporcionar una desinfección mucho más potente que los equipos convencionales.

Esta unidad se está desplazando por toda España a lugares donde se les solicita su intervención y en este caso, a la localidad del El Viso del Alcor tras las primeras infecciones y reciente fallecimiento de un anciano afectado por el virus, en este caso se trata de un varón de 86 años que residía en la Residencia de Mayores y que fue la primera persona en el municipio en contraer el virus.

El afectado permanecía ingresado en el Hospital de Valme tras dar positivo en la prueba del coronavirus ha fallecido esta madrugada en torno a las cuatro y media.

El Alcalde, Gabi Santos, ha trasladado a la familia sus condolencias en nombre de la Corporación Municipal, así como su apoyo en estos momentos tan duros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *