Militares del Ejército del Aire del acuartelamiento de Tablada patrullan Carmona

Varias unidades del Ejército del Aire realizaron el pasado viernes tareas reconocimiento en la localidad de Carmona.

En concreto se trata de unidades del Grupo Móvil de Control Aéreo-GRUMOCA perteneciente al Ejército del Aire ubicado en el acuartelamiento de Tablada, quienes han realizado hoy en nuestra ciudad labores de presencia y reconocimiento para combatir la propagación del covid19.

Esta no es la primera vez que unidades militares se desplazan a Carmona durante el estado de alarma, puesto que durante las últimas semanas miembros de la UME no sólo han recorrido las calles de la ciudad sino que también han realizado tareas de desinfección en instalaciones públicas sensibles como el Centro de Salud y el Hogar de Menores “San Juan de Ávila”.

En paralelo, la Policía Local ha llevado a cabo nuevos controles en determinados puntos de la localidad en coordinación con la Guardia Civil.

A través de estos controles, la Policía Local ha impuesto un total de 118 sanciones por el incumplimiento de las limitaciones del estado de alarma desde su entrada en vigor.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha agradecido a las Fuerzas Armadas, a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, bajo el mando único de la Delegación del Gobierno, la labor que están desarrollando en nuestra ciudad para contribuir a la lucha contra el virus.

Por último, el alcalde ha destacado de nuevo “la colaboración de los carmonenses que en su inmensa mayoría están siendo responsables y solidarias cumpliendo con las indicaciones dadas por las autoridades sanitarias”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *