Autónomos y PYMES se beneficiarán del presupuesto de las Fiestas de la Santa Cruz

Gabi Santos, alcalde de El Viso del Alcor, traslada los últimos acuerdos de gobierno a los portavoces de los grupos municipales que conforman la Corporación. Entre dichos acuerdos destaca el que hace referencia a la partida económica destinada a la celebración de las Fiestas de la Santa Cruz ya que teniendo en cuenta las circunstancias tan difíciles que se está viviendo. «Vamos a destinar este dinero a ayudas sociales a autónomos y pequeñas y medianas empresas”. De esta forma el consistorio visueño toma la misma medida que el Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra que, días antes, había anunciado la cancelación de la feria y el acuerdo de destinar los presupuesto para el mismo fin.

Santos ha añadido que “estás medidas cuentan con el respaldo de todos los grupos municipales y también con el apoyo de la Asociación de casetas 3 de mayo, la Asociación de Feriantes y de la Asociación Cultural Amigos del El Viso”.

Estas medidas de apoyo para autónomos y PYME serán un complemento de las ayudas estatales y autonómicas para este sector, por eso desde el Ayuntamiento ya se está trabajando en las bases que regulen dichas ayudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *