Provida atiende a 54 madres y 56 bebés durante el mes de marzo

A pesar de la situación de confinamiento en la que nos encontramos y las dificultades que de ella se derivan, Provida continúa ayudando a las madres y bebés de forma habitual, adaptándose a las circunstancias.

Las ayudas durante este mes de marzo a las madres y bebés de Mairena del Alcor se han realizado entregándolas directamente a domicilios por medio de voluntarios de la asociación.

En El Viso del Alcor y Alcalá de Guadaíra, localidades donde también atiende la asociación, las ayudas se han hecho llegar a través de los Servicios Sociales, Protección Civil y la policía local en el caso de la primera, y en el caso de la localidad panadera, ha sido a través de la Parroquia de la Inmaculada la que ha hecho llegar las ayudas a las familias que tiene allí en acogida. En total, las personas atendidas asciende a 54 madres y 56 bebés.

Provida agradece a los comercios por su disponibilidad a facilitar las compras.

Igualmente expresa públicamente su agradecimiento al Ayuntamiento de Mairena del Alcor, las Policías locales de Mairena y El Viso, así como a Protección Civil, al Puesto de Los Alcores de la Guardia Civil y a los Servicios sociales de Mairena y El Viso del Alcor.

Material entregado a las familias:
– 950 litros de leche entera o semidesnatada.
– 50 botes de leche maternizada Hero.
– 20 paquetes de cereales.
– 152 paquetes de pañales.

Provida se suma así a estas asociaciones o colectivos que siempre se mantienen en la brecha pero si hablamos de ésta, sus ayudas son continuas, cada mes, y con ello evitan el riesgo de salud a las madres y bebés que atienden. Sus voluntarios seguirán trabajando y para ello facilitan un número de teléfono en el que poderles atender: 722 213 204.

#YOMEQUEDOENCASA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *