Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente el Ayuntamiento de Mairena quiere conocer tu opinión, participa en la encuesta EDUSI

Con motivo del Día Mundial del Medio Ambiente queremos conocer tu opinión, participa en nuestra encuesta EDUSI….

https://edusi.mairenadelalcor.net/…/porlanaturaleza-que-op…/
El Día Mundial del Medio Ambiente es la fecha más importante en el calendario oficial de las Naciones Unidas para fomentar la acción ambiental. Desde 1974, el 5 de junio se ha convertido en una plataforma global de alcance público que reúne a gobiernos, empresas, celebridades y ciudadanos en torno a un asunto ambiental apremiante.

#PorLaNaturaleza En 2020 el tema es la biodiversidad –motivo de preocupación tanto urgente como existencial–. Eventos recientes, como los incendios forestales sin precedentes en Brasil, California y Australia, la invasión de langostas en el Cuerno de África y ahora la pandemia de COVID-19, demuestran la relación inextricable entre los humanos y las redes de la vida en las que vivimos.

Varias de las líneas de actuación de la Estrategia EDUSI “Mairena del Alcor, ASÍ SÍ” cofinanciada al 80 % con FEDER, buscan la conservación de especies y la puesta en valor del entorno natural del municipio.

Seguir leyendo….
https://edusi.mairenadelalcor.net/…/porlanaturaleza-que-op…/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *