Objetivo, potenciar la economía local. Ayuntamiento crea mesa de trabajo entre empresarios de la localidad

El Ayuntamiento de Mairena del Alcor dentro de las iniciativas para activar la economía local, pone nuevamente en marcha una mesa de trabajo entre empresarios y Ayuntamiento de cara a la nueva normalidad y la actividad futura. la idea es «trabajar codo con codo en pro del empleo y la reactivación económica de la localidad».

«Es nuestra intención ejercer el papel de promotor en este proyecto, que busca sentar a dialogar en la misma mesa a instituciones y empresas en busca de puntos de encuentro, que sirvan de base para los futuros proyectos que estimulen el crecimiento económico y la generación de actividad empresarial e industrial en Mairena del Alcor».

Para ello quiere contar con todos los autónomos y empresas de la localidad para planificar las acciones futuras, y emplaza a la primera reunión de este proyecto que tendrá lugar el próximo viernes 12 de junio de 10.00 a 11.30 horas.

Para participar en esta primera reunión solo hay que inscribirse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/CMhmNtCkaBr2qrvNA

El jueves 11, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con las personas que hayan solicitado participar en la reunión para hacerles llegar todos los detalles de acceso a la misma.

En la reunión estarán presentes el Ayuntamiento de Mairena del Alcor a través de su alcalde, Juanma López; la Aceleradora de Empresas Impúlsame a través de su director, la sociedad Fomentos Los Alcores a través de su gerente y la Junta de Andalucía a través de la responsable del CADE de Mairena del Alcor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *