Ayuntamiento atrasa la venta de entradas del LIX Festival de Cante Jondo

El Ayuntamiento de Mairena acaba de anunciar que, a partir del lunes 17 de agosto se pueden comprar las entradas para el Festival de Cante Jondo Antonio Mairena que en 2020 celebra su 59º edición, la noche del sábado 5 de septiembre en el Auditorio Municipal Mairena Mairena de la Casa Palacio. Los billetes tienen un precio único de 10 euros y todo lo recaudado se destinará a fines sociales.

La Delegación de Flamenco del Ayuntamiento de Mairena del Alcor informa que la venta de entradas se ha pospuesto, dada la exigencia de adaptar el sistema de venta online, a raíz de la adopción de las nuevas medidas de prevención en materia de salud pública para hacer frente al coronavirus, publicadas en la Orden de 29 de julio de 2020. En concreto, se incluirá la identificación que permita el rastreo en caso de ser necesario.

Por tanto, las entradas se podrán adquirir a partir del día 17 de agosto en la web del Ayuntamiento de Mairena del Alcor www.mairenadelalcor.org -cliqueando sobre el botón venta de entradas- y de forma física en la Villa del Conocimiento y las Artes de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *