Cierran parcialmente el CARE tras dar positivo varios sanitarios

El Centro de Alta Resolución y Especialidades Médicas (CARE) estará cerrado parcialmente, aunque nos informan esta tarde a partir de las 17:00 h. quedará totalmente restablecido el servicio de urgencias. Varios positivos por Covid-19 en el personal sanitario obligan al Ayuntamiento de Mairena a realizar tareas de desinfección en sus instalaciones.

José Romero, concejal de Limpieza Urbana y Coordinación de Barrios se encuentra al frente de las tareas de desinfección del edificio tras el aviso de las autoridades sanitarias.

Los operarios municipales emplearán máquinas de pulverización y ozono para la limpieza de aire. No obstante, el servio de urgencias seguirá activo aunque solo se atenderá casos de gravedad.

El aumento de casos positivos en la comarca obliga a las autoridades a no bajar la guardia. En las últimas horas, varios centros educativos se han visto afectados por positivo y aunque nos transmiten que todo está bajo control, Ayuntamiento y autoridades sanitarias insisten en no bajar la guardia ante la situación de especial riesgo derivada del incremento de casos positivos por COVID-19.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *