El Ayuntamiento de El Viso pide al Consorcio de Transportes que refuerce la Línea Sevilla-Mairena-El Viso del Alcor

El Ayuntamiento de El Viso del Alcor ha pedido al Consorcio de Transporte Metropolitano que refuerce la línea M-126 (Sevilla-Mairena-El Viso del Alcor), para que se pueda dar un mejor servicio a la ciudadanía. También, esta petición tiene como objetivo que los usuarios de esta línea puedan mantener la distancia social necesaria para evitar contagios por la COVID-19.

El Alcalde, Gabi Santos, ha querido trasladar las quejas y peticiones de los usuarios de una línea que es muy usada por los visueños y por los vecinos de otros pueblos. “Estamos preocupados porque durante muchos años hemos visto como esta línea se ha abarrotado de viajeros y, en estos momentos de crisis sanitaria que estamos viviendo hay que ser muy rigurosos con las normas y no podemos ver autobuses repletos, por ello creemos que es imprescindible que se refuerce”, ha detallado Santos.

Desde el Ayuntamiento se explica que puede ser que por motivo de la pandemia haya personas que viajen menos en autobús, pero de todas formas, se cree necesario reforzar la línea en las horas de mayor afluencia para que la ciudadanía pueda hacer uso de esta línea de forma segura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *