Ayuntamiento realiza ofrenda floral ante el monumento de Miguel Ángel Gómez Campuzano

El monumento en honor al atleta local Miguel Ángel Gómez Campuzano fue el escenario elegido para la ofrenda floral que tuvo lugar en la mañana del domingo 15 de noviembre, coincidiendo con el día que la delegación de deportes del consistorio marinero tenía prevista la celebración el XXV aniversario del Memorial que lleva su nombre.

El alcalde Juanma López y la delegada de Deportes, Inmaculada Galocha hicieron entrega de un ramo de flores a la familia de Miguel Ángel Gómez Campuzano, en un acto al que acudieron miembros de la Corporación Municipal, integrantes del Club de Atletismo Miguel Ángel Gómez Campuzano (CAMAGC), el club deportivo L´Atajea y el Club Deportivo Los Informales de Alconchel. Este último club también hizo una ofrenda floral a la familia.

La delegada evidenció su pesar por no haber podido celebrar la multitudinaria prueba por la situación actual «no queríamos dejar pasar este día sin acordarnos de este atleta universal». Galocha agradeció la presencia de los clubes de atletismo y añadió que desde su delegación están tachando los días del calendario para disfrutar de este día grande del deporte mairenero.

Miguel Ángel falleció el 6 de abril de 1993 en accidente de motocicleta en el término municipal de Aroche (Huelva), junto a su novia, Aurora de la Salud Pacheco Lara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *