Optimismo y ritmo con la nueva música de Sergio Labandón

Que no sólo de flamenco vive la producción musical mairenera es algo ya conocido. Nombres como los de El Arrebato o Carlos Torres vienen a demostrarlo con creces, pero la factoría sigue creciendo, y a ellos se suman nuevos nombres, aunque no nuevos del todo, como el de Sergio Labandón, el hijo de El Arrebato, que está decidido a seguir los pasos de su progenitor, y quien de la mano del sello musical Adriático Records nos acaba presentar hace pocas semanas ‘A CIEN’, su nuevo trabajo que está trenzado entre el flamenco y el reguetón, dentro su línea habitual.

Incluyendo una letra muy pegadiza, y con la firma del propio Sergio tanto en la producción musical como en la composición, el joven nos brinda su nuevo solplo de optimismo, que está disponible en las plataformas digitales desde principios de septiembre, sumando descargas y repartiendo ritmo y calor en estos tiempos en que se antojan tan necesarios. Una invitación que se realimenta con sólo visionar el resultón videoclip musical de la canción, que también está siendo altamente clicado en los canales musicales de internet, tanto como en las redes sociales.

Junto a Sergio, Labandón y su Bandón lo forman José Ángel Llamas, Rafa Ruda, Juan Antonio García, Jesús Vela, y Paco Flor. Juntos desde 2017, han protagonizado decenas y decenas de actuaciones por todo el país, continuando ahora con este nuevo trabajo bailable y optimista. Tanto la banda como el disco iniciaron su andadura aquí, en Mairena del Alcor.

Enlace del videoclip: HYPERLINK «https://www.youtube.com/watch?v=qymjW1jXivc»https://www.youtube.com/watch?v=qymjW1jXivc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *