Los Reyes Magos realizarán la adoración al Niño Jesús en el «Castillo de Luna»

Tras anunciar la suspensión de la cabalgata de los Reyes el pasado mes de octubre, la Asociación Amigos de los Reyes Magos de Mairena del Alcor anuncia la visita de sus majestades los Reyes de Oriente a la localidad.

El próximo 5 de enero llegarán de una forma muy diferente. El acto de adoración al Niño Jesús se realizará el el Patio del Castillo de Mairena sin público para evitar la congregación de personas y así poder evitar posibles contagios. La llegada de SS.MM se podrá seguir en directo a partir de las 17.00h., a través de Canal Doce TV Mairena y a través de los perfiles de Facebook: El Periódico de Mairena, Reyes Magos Mairena del Alcor, Ayuntamiento de Mairena del Alcor, Doce TV Mairena, La Voz Información, Disfruta Mairena, Mairena Cofrade, Amancio Guillén Jiménez, Foto Damián, Mairena como nunca la has visto.

La Asociación Amigos de los Reyes Magos transmite a este medio la ilusión para la cabalgata del próximo 5 de enero de 2022 «si Dios quiere, disfrutaremos al máximo de la Cabalgata de Reyes Magos. Ahora nos toca ser responsables, para que todos podamos vivirla para el año próximo».

Recordar que los protagonistas seguirán siendo los mismos para la XLVI Reyes Magos de Mairena del Alcor:

Estrella de la Ilusión. Teresa Benítez López.

Reina. Miriam Domínguez Isorna.

Rey Melchor. José Manuel Jiménez Gavira.

Rey Gaspar. Borja González Yamuza.

Rey Baltasar. Eduardo Romero Suárez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *