Así queda la programación para el Carnaval 2021

La delegada de Juventud, Belén Gutiérrez, junto al técnico de Fiestas Mayores, Rubén Hernández, dieron a conocer la programación del Carnaval 2021 en Mairena del Alcor. Actuaciones, concurso y programación especial son las apuestas en este año limitado por la crisis sanitaria.

El teatro municipal Calixto Sánchez acogerá al cuarteto de Gago ‘Vida y obra de Juan Carlos I, bajo D’, las entradas tienen un precio de 12 euros. A continuación actuará la comparsa de Tino Tovar ‘Oh Capitán, my Capitán’ el sábado 20 de febrero a las 13 horas. El precio de las entradas para la comparsa ganadora del concurso oficial de agrupaciones carnavalescas del Carnaval de Cádiz (COAC) 2020 es también de 12 euros. El domingo 21 de febrero se celebrará un encuentro con Antonio Martínez Ares a las 12:30 horas y el precio de las entradas es de 7 euros. Las entradas para las tres actividades estarán a la venta desde el lunes 15 de febrero a las 17 horas en este portal web municipal. Las plazas son limitadas y se pueden adquirir, como máximo, 2 entradas por persona.

La organización de un concurso de fotografías de disfraces en Facebook se complementa con la programación especial que ofrecerá Radio Mairena y DOCE TV MAIRENA con una selección de actuaciones de agrupaciones locales de años anteriores. Radio Mairena emitirá grabaciones carnavalescas durante el fin de semana del 20 y 21 de febrero, mientras que DOCE TV MAIRENA ha elegido la noche del viernes 19 a partir de las 22:15 horas.

Venta de entradas
Desde este lunes 15 de febrero están a la venta las entradas para el cuarteto de Gago, la comparsa de Tino Tovar y el encuentro con Antonio Martínez Ares.
A partir de las 17 horas se podrán adquirir online, en www.mairenadelalcor.org, 2 entradas por persona como máximo. Las plazas son limitadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *