El Viso del Alcor. Aparatoso accidente a primera hora de la mañana del domingo

Una persona ha resultado herida en una pierna en un accidente de tráfico registrado este domingo 2 de mayo, en la zona del «Terraplén», en la travesía de la localidad. El Ayuntamiento de El Viso del Alcor, a través de la Delegación de Seguridad, informa que agentes de la Policía Local se ha personado el lugar del accidente para realizar el correspondiente atestado del que se tuvo conocimiento a las 06.51 horas.

Al llegar al lugar de los hechos, la Policía Local aprecia como un vehículo había salido de la vía en una zona con un considerable desnivel con la vía principal, una zona protegida por un muro y una valla metálica que también atraviesa el vehículo, para terminar impactando sobre la fachada de una vivienda, quedar encima de un vehículo, además de causar daño a otros automóviles que allí se encontraban estacionados. Del alcance del impacto dan cuenta objetos que salieron despedidos hasta 50 metros.

La Policía Local informa que de todos los ocupantes del vehículo, solo el copiloto ha resultado herido en una pierna, siendo trasladado a Urgencias del Centro de Alta Resolución (CARE). El conductor tras realizarle el test de alcoholemia da un resultado negativo.

La Policía Local de El Viso se había apresurado a publicar una serie de datos sobre el conductor del accidente, que este y otros medios han decidido retirar al no estar totalmente contrastados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *