La Guardia Civil detiene a un individuo por tráfico de drogas en Carmona

Agentes de la Guardia Civil del Puesto de Tocina, han detenido a un individuo de 22 años por un delito de tráfico de drogas, en un operativo donde ha sido fundamental la colaboración ciudadana.

Dentro de la prevención de seguridad ciudadana y en concreto del Plan de Respuesta Policial al Tráfico Minorista de Drogas en Zonas de Ocio que la Guardia Civil lleva a cabo, se habían recabado datos, gracias a la colaboración ciudadana, sobre una posible actividad de tráfico de drogas en cierta zona con gran afluencia de menores, en concreto, se trataría de un joven dedicado a realizar transacciones de droga con gran rapidez, especialmente atento a movimientos de las fuerzas y cuerpos de seguridad y con cantidades pequeñas de drogas con las que eludir la acción de la justicia o de las que deshacerse rápidamente.

Según los agentes, los hechos se produjeron en la Calle Arco de la Carne esquina con Calle Alameda, es entonces cuando los agentes, debido a un dispositivo realizado, así como por informaciones recibidas de los ciudadanos y la propia investigación llevada a cabo por la Guardia Civil en la localidad de Carmona, interceptan a un vehículo sospechoso de poder ser utilizado para el tráfico de drogas. Ante las muestras de nerviosismo del conductor, los agentes proceden a la identificación de R.B.P. de 22 años y registrar tanto sus pertenencias como el vehículo, resultando el registro positivo, interceptando dosis de cocaína y hachís dispuestas para la venta y el dinero obtenido de otras transacciones anteriores, procediendo a la detención del mismo y puesta a disposición judicial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *